sábado, 6 de noviembre de 2010

¿CREER o NO CREER?

...y soy yo quien escribe, esa niña temedora de ilusiones y falsos suspiros de ayer, espantada una, diez y mil veces por ese maldito miedo que todo alimentaba, el caso perdido, la excepción a la regla, esa que ya no creía en que ninguna historia contada fuese cierta, soñadora de lo prohibido y espantada, una vez más, por cualquier sonrisa chisposa que se aproximase…

y qué fácil resulta a veces volver a creer en los cuentos de hadas ¿no?

…quizás sea como subir 3 metros sobre el cielo con la conciencia, alimentada un poco más cada segundo, de que la caída va a ser brutal, dolorosa y con secuelas…

Pero el manual no explicaba qué hacer cuando se sobrevuela el cielo cogida de TU mano…

viernes, 15 de octubre de 2010

LOVE ACTUALLY

"Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes."

sábado, 9 de octubre de 2010

...

¿Con qué facilidad se va todo a la mierda, no?, ¡y qué gran regalo puede llegar a ser cada segundo de vida…!
…ilusos de nosotros y nuestro constante empeño por ese maldito "futuro"…


Qué puta es la vida, hoy más que nunca…


“Y asi, solo asi, quiero recordarte, sonrie como antes, asi…”

jueves, 23 de septiembre de 2010

un, dos, TRES!!!!


Son de nuevo esas ganas, mi ilusión a flor de piel, y vuelvo a soñar…Toda mi esperanza puesta, y yo llena de hambre, de deseo. Confianza en mí, sí, esta vez en mí y en nadie más, y una tremenda expectación…¡¡ESTO ES UN COMIENZO!! Y eso significa una oportunidad de cambiarlo todo…!!!

Me embarco en dos nuevos proyectos que me apasionan y que sin lugar a dudas me llenarán aún más si cabe de vida…¡¡espero poder contagiarla a todos cuantos me rodeen!!



…¡¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Tú, Tú y Tú


Supiste aparecer tú y sólo tú aquel día frío y sombrío…Fue, y sigue siendo tu leve sonrisa matada aún de ilusión la que me da alas…Alas ya quemadas y remendadas con mil abrazos y besos tristes… Pero desde entonces no me queda más que creer en el destino…que el apagado halo de tu estrella me siga guiando hacia él…hacia MI destino…hacia TU destino…
¡y que el amor nos cosa a leches!



Y tu aparentando ser uno más…

domingo, 29 de agosto de 2010

con-deRecho...

...Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, diciendo que todos tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la felicidad...










Y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad...

martes, 24 de agosto de 2010

Letters...

Solecito por la ventana...(¡¿qué mejor manera de despertarse?!) Me remuevo en la cama, aprovechando eso de que en vacaciones los "5 minutitos más" son factibles... un nuevo día por delante. Aún en pijama me acerco a mirar el buzón y allí está: una postal desde New York...pronto sé de quien se trata. Ilusión, recuerdos, añoranza...De repente me entran tantas ganas de retomar el contacto con gente que ha sido(y ES, ¡qué narices!) tan y tan importante en mi vida...








*Soy quien soy por quien he sido... ;redundantemente recordando...

martes, 27 de julio de 2010

Camino Santiago...



Y no es hasta justo una semana después de la llegada a Santiago, desde casita ya, cuando me atrevo a escribir sobre lo importante que ha sido para mí el Camino de Santiago. Lo que empezó siendo una genial idea, surgida en época de


exámenes en la biblioteca, se convirtió en una realidad.




Y allí estábamos los 4 locos el día 6 de julio, con una mochila cargada (excesivamente quizás) de kilos, pero mucho más llena de ilusiones, decididos a emprender una gran aventura que deseábamos vivir desde hace años.










Pronto nos dimos cuenta de que el Camino no es un viaje sin más…el Camino es una Avenida que tiene vía directa a valores muy importantes y a los que en estos días aprendimos a valorar. Y es que creo que no se puede describir con una palabra lo que significa que personas que no te conocen de NADA, te lo ofrezcan TODO…y siempre con una sonrisa sincera…Son tantos los aspectos en los que te alejas de la gente que vas encontrándote día tras día en los albergues… pero teníamos un objetivo común y nada ni nadie podía arruinárnoslo, la llegada a Santiago. Poco a poco fuimos convirtiéndonos en una pequeña familia. Juntos, todo era más sencillo…





He de decir que “nuestro Camino”, el Portugués, es una gozada…los paisajes son idílicos, los pueblecitos encantadores y la atención al peregrino perfecta. Las etapas eran tomadas como el reto de cada día. A veces se hacía duro y se pasaba mal, las piernas flaqueaban, la mochila pesaba más kilos de la cuenta y la espalda empezaba a quejarse, los pies daban los primeros síntomas de las tan temidas ampollas, pero siempre, y digo siempre, había alguien al lado para darte ánimos, para transmitirte su fe y su esperanza, para curarte las heridas, para caminar un poco más lento contigo, para contarte chistes y cantarte canciones que te amenizaran las horas y horas caminando. Es entonces cuando te das cuenta de que todo lo que merece la pena en esta vida conlleva un sacrificio, pero que lo que de verdad mueve el mundo es la ilusión, y esa no nos la quitaba nadie…






Y es que es una siesta en un parque al llegar tras una larga jornada a las puertas de un albergue, es una fuente a mitad de un camino sin agua en la cantimplora, es una furgoneta a medias de una etapa con un curilla que te da galletas con nocilla, es una canción que nos inventamos entre los 10 y gritamos a los 4 vientos, es una final de un mundial en la que nosotros, la familia de peregrinos, llenamos un bar, y cantamos y celebramos y gritamos y nos abrazamoses encontrarse a un alemán y a un belga al final de una etapa dura gritando”¡ELENA!¡ELENA!”, para darte los últimos ánimos, es una partida de incógnito a “burro” con una botella de limoncelo para todos, , es un paraguas que alguien encuentra tirado en Pontevedra, que acaba siendo una “garrota” que nos lleva hasta Santiago, que despidiéndonos firmamos con una navaja y que alguien guardará siempre con cariño acordándose de nosotrosson unos amigos para toda la vida, y es la llegada a Santiago, en la que ya sin fuerzas sales a correr y ves la catedral y te das cuenta de QUE LO HAS CONSEGUIDO … y entonces te sientes llena, y te das cuenta de que todo ha merecido la pena, y de que son tantísimos los momentos sencillos en los que de verdad has agarrado la felicidad durante estos días
















Nunca podré olvidar muchos de los momentos, sensaciones, sentimientos, vivencias, y sobre todo, a la “familia manchega” tan maravillosa que he conocido en este, “nuestro camino”…Y gracias también a los 3 chiflados, enamorados de la vida y AMIGOS, con mayúsculas, con los que comenzó esta hazaña, que tuvo principio, pero no tendrá fin…
















Elena

martes, 8 de junio de 2010

hasTa el FinaL

Y un día más, otro día más, otro día más...


Es en este precioso instante cuando me doy cuenta de lo inútil que ya resulta decirte que te echo de menos, incluso el simple hecho de pensarlo me parece ya tan sin sentido...


Que no te pido nada, tu fría mirada o una forzada sonrisa ya es (in)suficiente...Y es que ¿sabes?tengo que confesarte que...prefiero no verte...porque cada maldito cruce de miradas me transporta a uno de esos tantos momentos felices que pasamos juntos...porque en cada puto cruce de caminos tu olor me recuerda tantas cosas...y me hace sonreir insconscientemente...y ya no quiero sonreir más por tí...

Te declaro culpable...delincuente, por robar mis sueños cada noche...





Bajé la luna a tus pies y no fue suficiente...

jueves, 3 de junio de 2010

Donde Vas CaraGuaPaaaaaaaaa








iLusiÓn...





Un millón de proyectos para un verano que tiene ya asignado el apelativo de "inolvidable"...









"¡que viva la gente bonita!"...pero hoy, sobre todo que vivan ellos, MIS AMIGOS









...y unas ganas tremendas de entre todos hacer algo muy grande






lunes, 10 de mayo de 2010

podemos...


¡¡¡¡QUIERO CAMBIAR EL MUNDO!!!!!






"que lo pequeño es grande día a día..."

domingo, 9 de mayo de 2010

todo parecido con la realidad...

pOrque a veces piensO que tengO más de ti...
de lO que realmente tengO de mí...

domingo, 2 de mayo de 2010

y mira que es infinito....


Tengo boletos de primera fila...
para verte despertar por las mañanas...
=)

martes, 20 de abril de 2010

La magia sin trucos...


Tal vez el tiempo te ha hecho feliz
a veces pienso que yo también lo fui...
---
Hasta que punto es complicado hacer que una persona desaparezca de tu mente(de tu vida)..., ¿no?

jueves, 15 de abril de 2010

Habló un sabio...


Dos niños patinaban en un lago congelado de Alemania. Era una tarde nublada y fría…
Los niños jugaban despreocupados, felices.
De repente, el hielo se quebró y uno de los niños se cayó, quedando preso en la grieta que el roto había provocado.
El otro, viendo a su amigo preso y congelándose, sin pensarlo, tiró un patín y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas hasta, por fin, conseguir quebrarlo y libertar el amigo.
Cuando los bomberos llegaron y vieron lo que había pasado, preguntaron al niño:
-“¿Cómo conseguiste hacer eso?¡Es imposible que consiguieras partir el hielo, siendo tan pequeño y con tan pocas fuerzas!”
En ese momento, el sabio Albert Einstein, que pasaba por allí, comentó:
- “Yo sé cómo lo hizo”.
-“ ¿Cómo?” - Le preguntaron.



-“Es sencillo, respondió Einstein, no había nadie para decirle que no era capaz”.






¡¡¡Que no te vivan la vida, vívela tú, coño!!!=)

domingo, 11 de abril de 2010

Abrázame muy fuerte...



Felicidad en estado puro, cambio de rumbo, sonrisas espontáneas, ganas de arriesgar, abrazos cuando menos te lo esperas, palabras al oído, paseos sin rumbo...amaneceres...besos que lo explican todo...desayunos, muerdos, miradas cómplices...y él, ahí, siempre....


Anoche me quité el reloj...ya no quiero contar segundos...=)




[[hoy lo doy TODO]]

jueves, 8 de abril de 2010

agua y sed...












Y si quieres te cuento... lo que es tener la palabra impotencia tatúada en cada puto instante del día en mi mente...o el único significado que ya conozco de la palabra fracaso...





pero no me escuches cuando te diga que quererte es lo peor y a la vez lo más bonito que he hecho en mi vida...

lunes, 5 de abril de 2010


No podría comprender mis días sin ese jodido y persistente momento imaginando una vida junto a tí...

domingo, 4 de abril de 2010

^^


¡¡FELICIDADES PAPÁ!!
Gracias por ser como eres, y por hacer que hoy sea quien soy...

sábado, 3 de abril de 2010

.

y es que me siento tan pequeña, y tu mundo tan grande....que por mucho que grite, tú no vas a escucharme...


Hoy Te Necesito Aquí, a Mi Lado.... , ....FIN

viernes, 26 de marzo de 2010

¿ HasTa dOnde seríAs capaZ de LLegar ?

Siento que se acaba el tiempo...y quiero que se acabe a tu lado...



Nunca, jamás, había sabido tan bien qué quiero hacer con mi vida...y, ¿sabes? ya no tengo dudas...Haría lo imposible si fuera necesario...



Me queda muy poco tiempo...pero voy a aprovechar cada segundo como si fuese el último...porque tengo la certeza de que si no lucho ahora...voy a arrepentirme el resto de mi vida...




Vas a ser la persona más feliz del mundo...y de eso voy a encargarme yo..












Dicen que no hay nada más bonito que luchar por lo que de verdad quieres, ¿no?

miércoles, 24 de marzo de 2010

Parar las agujas del reloj...

HAzme creeR que Vas a ser feLiz....pOrque eNtonces yo mE senTiré la peRsona mÁS aforTunada deL mundo...



Sólo necesiTo sabeR que pasE lo que paSe...nuNca, Jamás, podRás eviTar miraRme y sOnreir...
es eSo lo úniCo qUe neCesiTo para Vivir radianTe:)

lunes, 22 de marzo de 2010

=)

Sólo en Fallas aguantas 11 horas de viaje en tren…Sólo en Fallas un día que iba a ser sin salir llegas a casa a las 7 de la mañana, después de haberte perdido x Valencia, y que te hayan “ayudado” a llegar, y acabes en una verbena. Sólo en Fallas bebes toda una noche gratis, te cuelan en las discotecas, y pasas las noches con gente que no conocías, y cuando te despides de ellos te enteras de que son de Hombres Mujeres y Viceversa. Sólo en Fallas acabas no sabes cómo en una discoteca exclusiva sin saber cómo con pilotos noruegos y promotores de hoteles en Ibiza y con invitaciones a inauguraciones de hoteles. Sólo en Fallas las piernas andan solas…y sales x las noches y te levantas para las mascletás…porque sólo en Fallas las mascletás se ven con gente que acabas de conocer, con globos, con una banda de música tocando Paquito el Chocolatero y los de Fama bailando…Sólo en Fallas te despiertas 20 veces con el sonido de las tracas…y puedes ir por la calle tirando petardos…Sólo en Fallas por cada verbena que pases te acaban invitando a una copa…porque sólo en Fallas dan igual las pintas, las ojeras, las horas sin dormir…En Fallas haces colas de 40 personas para ir al baño…y acabas comiendo pizza sentada en el suelo de la plaza por la que mas gente pasa de la ciudad…En Fallas haces una vuelta a casa de 2 horas…comiendo churros y tirando vallas…

Sólo en Fallas andas durante una hora para ver la ganadora, y recorres Valencia a pie…porque no quedan ya taxis, e incluso los policías te buscan taxi…

y sólo en Fallas, para ver la cremá, coges sitio durante 3 horas…y en 5 metros cuadrados conoces a marroquíes, argentinos, brasileños, pakistaníes, mejicanos, franceses, austriacos…

Son las Fallas, y hay que vivirlasJ

domingo, 14 de marzo de 2010

COLECCIONANDO MOMENTOS

A veces, sólo a veces...sientes que alguien te habla de verdad, que te mira a los ojos de frente, y no puede dejar de mirarte... y ese abrazo que te pide esconde tantas palabras no dichas...



Es a veces, sólo a veces...cuando un "no me olvides nunca por favor" hace que te apetezca gritarle al mundo....gritarle al mundo que él es demasiado especial...
Es a veces, solo a veces, cuando el día mas inesperado cambia todo de rumbo...
Y las manos no pueden dejar de acariciarse...xq ya se hicieron amigas hace tiempo...




Es a veces, sólo a veces...cuando te das cuenta de que lo que de verdad merece la pena en esta vida es la ilusión y que, si hiciese falta, aquella noche, nos hubiesemos comido el mundo...pero hubiese sido los dos juntos...




Es a veces, sólo a veces, cuando sabes que puede ser un día, o una semana, o un mes...o que entre medio puede haber un espacio de un año...pero que no es tan facil olvidarse de una persona con la que has pasado momentos felices...






A veces, y muy pocas veces...sucede que te apetece besarle...explicarle todo sin una sola palabra...y sabes que él lo entendera a la perfección... hace tiempo que añoras sus besos...





Es a veces, sólo a veces...cuando te apetece decirle que no se suelte nunca...que nunca vas a olvidarle...y que hace tiempo que no quieres entender nada, que te dedicas, solo, a coleccionar noches bonitas :)

viernes, 12 de marzo de 2010

Es Curioso...

Es curioso...



hoy me dediqué a pasear tranquilamente...




caminé, y pasé por aquel rinconcito donde te dí el primer beSo... y ahí seguía...tal y como era aquella noche... es curioso, parecía un lugar tan vulgar...la gente no entiende que ese es un sitio muy especial...





Y al pasar por aquel parque...recordé un paseo con una gran amiga...dando vueltas sobre aquellos pocos metros, una y otra y otra y otra vez...pero yo era feliz...me contabas que pasaba por tu cabeza...me contabas tus planes, tus sueños, tus metas...
es curioso...que nadie se dé cuenta de que ahí, en ese montón de piedrecitas...puede empezar a edificarse toda una vida...




seguí paseando...y me propuse mirar a los ojos a todas las personas al cruzarme con ellas...
es curioso, son curiosas, las diferentes reacciones, el cúmulo de pensamientos diferentes que debí crear acerca del simple hecho de que una jóven que esta mañana tenía ganas de saborear como jamás había hecho cada instante, te mire inocentemente... están los que te sonríen abiertamente...los viejecitos que incluso te dan los buenos días...quienes no se atreven ni a mirarte(la mayoría), los que te sonríen timidamente, quienes te miran con mala cara...y también los más espontáneos, "adios guapa"...es curioso...





Recorrí aquella gran avenida...que, curiosamente, un día fue tuya y mía...aquella noche que te aferrabas a mi mano como si no existiese ninguna otra:)
Es curioso, el tránsito que hoy tenía, sin que nadie se parase a pensar que los momentos más felices de la vida podían estar ocurriendo en ese mismo lugar...





Pasé por aquel bar...en el que tantas risas y conversaciones he pasado...aquel bar donde una noche, con unas amigas, solucionamos el mundo... y aún recuerdo aquel miedo que, entre sonrisas, teníamos a bajar el escalón, por lo que pudiese pasar ... es curioso...que a la hora que es aún este cerrado, ese sitio en el que aquel día y tantos otros parecidos...toqué la felicidad junto con vosotras...




Es curioso...que al pasar por aquel banco me acordase de ...y de una noche de invierno los 2 abrazados ...mirándonos... es curioso que hoy ese banco esté vacío¿no se dan cuenta de lo feliz que puede llegárse a ser ahí sentado?










Es curioso...la cantidad de sitios tan bonitos que hay, sin que nadie lo sepa:)

jueves, 11 de marzo de 2010

*

ahora o nunca...



es una batalla perdida desde que cruzamos aquella primera mirada ...



pero aún me quedan ganas de seguir luchando...





Hay tan poco que perder y taaaaaaaanto que ganar(ganarte...)







¿sabes? tengo miedo de todo si no estás tu....

sábado, 6 de marzo de 2010

CRECER ES APRENDER A DESPEDIRSE



Mi debilidad es mi perdición, Quisiera ser...

Quisiera ser distinta, o normal, o mínimamente valiente para...

No sé, creo que debo desaparecer de tu vida, o quizás seas tú quien deba desaparecer de la mía, para siempre...




No volver a buscarte...intentar no volver a pensar en ti...quiero apañármelas sin tu recuerdo...

Es un reto difícil cuando en los últimos años no ha habido un sólo día en que no hayas estado en mis pensamientos, en que no esperase un gesto o palabra o algo que me diese esperanzas para pensar que merecía la pena, merecía la pena, merecía la pena...





Habría hecho cualquier cosa por tí...





Pero nunca...nunca me diste aquella oportunidad...





Es un círculo vicioso del que no puedo salir y que no puedo seguir alimentando. Se que si sigo haciéndolo, terminará deborándome, así no soy feliz...




Tengo muchas ganas de sonreírle al mundo, sonreír de verdad, sin tener que esconder lo que siento...en verdad creo que ...estoy harta de esconderme...


...Necesito pasar página








Puedo decir, o presumir, aunque en voz bajita, de que ando sobrada de amistad, y eso es un buen punto de partida para empezar a cambiar de rumbo... =)
ME VOY, PERO CORRIENDO Y SIN MIRAR ATRÁS, NO SEA QUE VUELVAS A APARECER CON TUS PALABRITAS MÁGICAS PARA HECHIZARME UNA VEZ MÁS...










domingo, 28 de febrero de 2010

Mucho que ganar y muy poco que perder...



Y sí, es probable, muy posible, que una noche de fiesta con tus amigas te solucione la vida…



No se si serán las copas, las jarras, los tacones, la música, los bailes, los abrazos, las sonrisas, las miradas cómplices, la exaltación de la amistad, una conversación en un taxi a las 6 de la mañana, esa puta resaca del domingo por la mañana, o sólo sean las ganas

No sé el motivo exacto, ni necesito saberlo









Todo el mundo a lo largo de su vida tiene algunos curiosos puntos de inflexión, imagino , y lo mejor de todo, es que siempre sucede así, de repente, en el momento que menos podías imaginar…







"!¡Joder, chica!¡ Tenemos de todo, y no nos hace falta de nada..."

jueves, 25 de febrero de 2010

¿Por qué no hoy?

Recuerdo aquel día...es más, creo que nunca podré olvidarlo...



Éramos entonces crías, toda la inocencia del mundo se concentraba en nosotras dos por entonces(bendita inocencia...)


Yo te hablaba de él, para variar, y ya sabes que, como siempre, una sonrisa extraña se me dibujaba en la boca y no había Dios que me la quitase...Tú fantasieabas sobre tí y tu mundo...
Nos entendiamos a la perfección...
Teníamos tantas ganas de comernos el mundo...teníamos tanta ilusión puesta en todo...tantos planes...tantos sueños...

Recuerdo que tú, de repente, cogiste un papel de la nada y te pusiste a escribir con esa sonrisa pícara típica tuya en la cara...esa que se te pone cuando sé que escribes sobre mí, y no me equivocaba...escribiste mi historia...y sabías perfectamente en qué clavo exacto debías dar para que al leerla, esa sensación de no estar en este mundo me invadiese por completo..."La historia perfecta", la titulaste...


Recuerdo que la guardé entre mis papeles...y que de vez en cuando la leía...que la firmaste y escribiste en chiquitito"se cumplirá" y una cara sonriente enorme, de esas simples de tres trazos...pero que lo dicen todo...


Pero también recuerdo unos días después yo era la persona más feliz del mundo...y necesitaba contartelo, necesitaba que tu también lo fueses conmigo y sabía que tú, sólo tú, me entenderías...

No sabía ni cómo empezar...me faltaban las palabras...no había palabra en el universo que describiese cómo me sentía...creo que mi estado por entonces era la perfecta definición de felicidad, digna de aparecer en esos diccionarios que tratan de explicar ese puto instante de una sensación tan linda...

Y recuerdo que entonces caí, y que sólo tuve que decirte una frase...una frase era suficiente para que supieses de que hablaba..."¿Recuerdas aquella historia perfecta que un día me escribiste?" te pregunté ; "Como no" me respondiste ; "Pues eso es nada comparado con lo que necesito contarte"


Hubo un silencio...un silencio que denotaba los sentimientos más bonitos del mundo...



Aquel día la realidad superó a la ficción, la realidad superó al sueño, la realidad sobrepasó, y con creces, todas las barreras que yo hubiese querido poner a esta vida...

Quizás tu fueras maga por aquel entonces...o mejor, quizás me hayas enseñado día a día que la palabra imposible debería no existir...





¿Por qué no hoy?


viernes, 12 de febrero de 2010

y duele, y quema, y rabia, y escuece, y jode...



Y si, hoy es ese día en el que tantas veces pensé...ese día que tantas veces daba vueltas x mi mente…cuando acababa despertándome de golpe, nerviosa, temblorosa, muerta del miedo, de aquel mal sueño…


y duele, y quema, y rabia, y escuece, y jode…son tantísimas sensaciones en un solo instante…


¿Por qué me es tan complicado imaginar una vida sin ti?


¿Por qué hoy, precisamente hoy, te necesito tanto aquí?




tú no eres para mí, ni yo soy para ti, y punto y final, y no cabe ponerle puntos suspensivos…por mucho que yo me empeñe en acabarlo todo en puntos suspensivos, porque no los tiene, es un gran punto y final.




gracias por abrirme los ojos de una puta vez…, gracias por enseñarme que los sueños no existen, gracias por mostrarme que aunque luches…no siempre logras lo que quieres, gracias por hacer que deje de esperar despertarme cada día con una ilusión, con la ilusión de ti, gracias por hacerme ver que los sentimientos bonitos son feos en realidad, gracias por hacerme no creer en la felicidad, gracias por hacerme creer que una mirada no transmite un sentimiento, gracias por hacerme ver que las cosquillas en la barriga no existen, que eran sólo invención mía, gracias por meterme en la cabeza, que la magia es un cuento chino…gracias por hacerme un poco más fuerte e insensible, gracias por prepararme para este mundo, gracias por decirme que llorar no significa nada, gracias por hacer que deje de creer en eso que llaman “amor”, pero sobre todo, gracias por llamarme, a la cara y a voces, una vez más, “TONTA ILUSA”







Empiezo a pensar que “tu mundo feliz”, en el cual, yo nunca creí, quizás tenga más sentido del que alguna vez quise darle….


















.

[y si, acabo con un gran PUNTO y FINAL, (o eso creo)]

lunes, 8 de febrero de 2010

No Me Despiertes...



Dime que cuando mañana me despierte…todo será como siempre he imaginado…que tu te acercarás y me susurrarás al oído que estás aquí…y, por si yo no me lo creo, me morderás, despacito, para hacerme sentir que estoy despierta…y que este que piso es el mundo real, porque ya te digo de antemano que no me lo creeré…



Enséñame tú como es la felicidad que yo sólo rozo efímeramente… descúbreme el mundo entero…pero por favor…que sea de tu mano…


Déjame compartir mis logros contigo, no hay nada que quieras contarme de ti que no me apetezca saber…déjame hacerte los días menos grises, déjame que te dibuje una sonrisa que nadie pueda robarte jamás…


Y déjame decirte que nunca me había quemado tanto llorar…


Ven, y dime que la esta puta espera se acabó, dime que podré dormir por las noches…dime que podré vivir por el día…



Hazme ver que todo esto ha merecido la pena, porque lo siento, pero empiezo a tener pequeñas dudas al respecto…


Dame tu dedo índice y yo te prometo que me aferraré a él como nadie lo hizo jamás…dame un solo motivo para sonreir…que yo te prometo que lo haré




Pero, sobre todo…hazme ver a mí de una vez por todas, a mi, tonta ilusa, que nada de lo que acabo de contarte me lo creo yo, ni se lo cree nadie…

domingo, 7 de febrero de 2010

Hablando....

Hoy hablo del nunca acabar, hablo de lo que pudo ser y no fue, pero sigue siendo…


Hablo de las miraditas que lo dicen todo…pero que no dicen nada a la vez. Hablo de un sinsentido, pero días que ese sinsentido hace que todo tenga sentido, hablo de lo que nunca debió ser pero fue, es y será…Del todo y del nada, de los abrazos que lo explican todo, y de la indiferencia que deja huecos fríos, vacíos, incómodos…




Hablo de las mil palabras por decir no dichas… y por las que quedan sin decir… Y del querer olvidar...pero también del no querer olvidar...

Hoy hablo del querer y no poder, o del poder y no querer…Del miedo a encontrarse…pero de las ganas de hacerlo, Hoy hablo de los besos que hablan solos, pero también del temor a besar…De las condusiones de la noche...y de las noches cuerdas...hablo y cuento que del amor al odio hay un paso…

Y hablo de tu mirada…y pienso en el día del olvido…




Bienvenido a mi mundo, el mundo de la felicidad a escondidas

lunes, 1 de febrero de 2010

aGUA y seD


"[...] ...y de repente sucede que sientes algo realmente asombroso , durante un pequeño instante

y quieres gritar de alegría
pero también te apetece pegarle de patadas al mundo...




Necesitaría una nueva palabra para poder describir a la perfección todo tipo de cosas inquietantes que pasan por mi cabeza...





Lo tremendamente asqueroso que puede ser para mi un día gris, y lo jodidamente perfecto que es un día soleado, sin ningún tipo de nubosidad a la vista..."