Y sí, es probable, muy posible, que una noche de fiesta con tus amigas te solucione la vida…
No se si serán las copas, las jarras, los tacones, la música, los bailes, los abrazos, las sonrisas, las miradas cómplices, la exaltación de la amistad, una conversación en un taxi a las 6 de la mañana, esa puta resaca del domingo por la mañana, o sólo sean las ganas…
No sé el motivo exacto, ni necesito saberlo…
Todo el mundo a lo largo de su vida tiene algunos curiosos puntos de inflexión, imagino , y lo mejor de todo, es que siempre sucede así, de repente, en el momento que menos podías imaginar…
"!¡Joder, chica!¡ Tenemos de todo, y no nos hace falta de nada..."
sabes que te quiero un montón...verdad!?!?
ResponderEliminaralegra esa carita, que si no te pones feota y a los chicos eso no les gustara!:P jeje auque con lo ligona que estas hecha puede que eso no venga de vez en cuando mal!pero umm..ponte feota de otra manera, con carita triste no me vale. o te pego mil puños!
"No se si serán las copas, las jarras, los tacones, la música, los bailes, los abrazos, las sonrisas, las miradas cómplices, la exaltación de la amistad, una conversación en un taxi a las 6 de la mañana.." jajaja esto tbn nos viene bien para el dia de hoy ele!;) menuda nochecita la de ayer. y aunque me haya tocdo dormir tan poco, merecio la pena! aunk solo fuera por verte mojada por el agua de los charcos y que tu amigo t preguntra k k hbias hexo jajaja!porque la señorita se dedica a chapotear en ellos y salpicar a los demas!:P jajaja ahora me esty acordando de la canción de "salpica chapotea feliz en el agua los peces que saltan, solo habra gotitas..."jajaja
sonrie ele...:):)
y termino el comentario como lo empecé: sabes que te quiero un montón?!^^
ELE