Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 12 de febrero de 2010

y duele, y quema, y rabia, y escuece, y jode...



Y si, hoy es ese día en el que tantas veces pensé...ese día que tantas veces daba vueltas x mi mente…cuando acababa despertándome de golpe, nerviosa, temblorosa, muerta del miedo, de aquel mal sueño…


y duele, y quema, y rabia, y escuece, y jode…son tantísimas sensaciones en un solo instante…


¿Por qué me es tan complicado imaginar una vida sin ti?


¿Por qué hoy, precisamente hoy, te necesito tanto aquí?




tú no eres para mí, ni yo soy para ti, y punto y final, y no cabe ponerle puntos suspensivos…por mucho que yo me empeñe en acabarlo todo en puntos suspensivos, porque no los tiene, es un gran punto y final.




gracias por abrirme los ojos de una puta vez…, gracias por enseñarme que los sueños no existen, gracias por mostrarme que aunque luches…no siempre logras lo que quieres, gracias por hacer que deje de esperar despertarme cada día con una ilusión, con la ilusión de ti, gracias por hacerme ver que los sentimientos bonitos son feos en realidad, gracias por hacerme no creer en la felicidad, gracias por hacerme creer que una mirada no transmite un sentimiento, gracias por hacerme ver que las cosquillas en la barriga no existen, que eran sólo invención mía, gracias por meterme en la cabeza, que la magia es un cuento chino…gracias por hacerme un poco más fuerte e insensible, gracias por prepararme para este mundo, gracias por decirme que llorar no significa nada, gracias por hacer que deje de creer en eso que llaman “amor”, pero sobre todo, gracias por llamarme, a la cara y a voces, una vez más, “TONTA ILUSA”







Empiezo a pensar que “tu mundo feliz”, en el cual, yo nunca creí, quizás tenga más sentido del que alguna vez quise darle….


















.

[y si, acabo con un gran PUNTO y FINAL, (o eso creo)]

4 comentarios:

  1. GRACIAS por abrirme los ojos cuando lo necesité,GRACIAS por enseñarme que los sueños existen,GRACIAS por mostrarme que cuando se lucha, se puede conseguir lo que se quiere...GRACIAS por hacer que cada dia haya un motivo por el cual ilusionarse y sonreir,GRACIAS por hacerme creer en los sentimientos, y hacerme ver que son preciosos,GRACIAS por hacerme creer en la felicidad hasta el punto de tener en la boca la expresion"que felicidad"!GRACIAS por hacerme ver que con una mirada se puede decir todo, GRACIAS por hacerme mas fuerte y sensible(soy una ñoña...lo se, aunk a veces se me olvide y tu me lo recuerdes;)),GRACIAS por prepararme para este mundo, GRACIAS por no permitirme llorar o consolarme cuando no se pudo evitar,GRACIAS por hacerme ver que hay que creer en el amor...

    bienvenida al club de las tontas ele...pero al menos tontas con dignidad!;)

    Fdo:tu tontita la barbie de naturaleza colibri:P

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Qué duro no? Anímate o al menos, busca refugio en mi rinconcito, sabes que siempre estarás invitada a mi Palabrafernalia. Besos y mordiscos

    ResponderEliminar
  3. Elenita, flipo, aparte de que me pusiste el bello de punta, me he sentido muy con lo que has dicho, ya que todo lo que dices me ha pasado a mi con quien tu sabes.
    Espero que pronto estés recuperada y que porque hayas tenido una mala experiencia no lo familiarices con los demás, que nadie es igual a nadie y que seguro que cuando menos te lo esperes un príncipe de color verde, rojo o lila mismo, te va a hacer sentir dichosa.
    Si esto que te digo es inapropiado y no me he enterado del texto, no me lo tengas en cuenta, pero creo haber entendido la finalidad de lo que escribes...

    Te veo pronto guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Me fascina tu blog. No se porque no me permite de momento seguirte, pero te enlazo a mi blog Charcos paralelos.

    ResponderEliminar