lunes, 8 de febrero de 2010

No Me Despiertes...



Dime que cuando mañana me despierte…todo será como siempre he imaginado…que tu te acercarás y me susurrarás al oído que estás aquí…y, por si yo no me lo creo, me morderás, despacito, para hacerme sentir que estoy despierta…y que este que piso es el mundo real, porque ya te digo de antemano que no me lo creeré…



Enséñame tú como es la felicidad que yo sólo rozo efímeramente… descúbreme el mundo entero…pero por favor…que sea de tu mano…


Déjame compartir mis logros contigo, no hay nada que quieras contarme de ti que no me apetezca saber…déjame hacerte los días menos grises, déjame que te dibuje una sonrisa que nadie pueda robarte jamás…


Y déjame decirte que nunca me había quemado tanto llorar…


Ven, y dime que la esta puta espera se acabó, dime que podré dormir por las noches…dime que podré vivir por el día…



Hazme ver que todo esto ha merecido la pena, porque lo siento, pero empiezo a tener pequeñas dudas al respecto…


Dame tu dedo índice y yo te prometo que me aferraré a él como nadie lo hizo jamás…dame un solo motivo para sonreir…que yo te prometo que lo haré




Pero, sobre todo…hazme ver a mí de una vez por todas, a mi, tonta ilusa, que nada de lo que acabo de contarte me lo creo yo, ni se lo cree nadie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario