domingo, 7 de febrero de 2010

Hablando....

Hoy hablo del nunca acabar, hablo de lo que pudo ser y no fue, pero sigue siendo…


Hablo de las miraditas que lo dicen todo…pero que no dicen nada a la vez. Hablo de un sinsentido, pero días que ese sinsentido hace que todo tenga sentido, hablo de lo que nunca debió ser pero fue, es y será…Del todo y del nada, de los abrazos que lo explican todo, y de la indiferencia que deja huecos fríos, vacíos, incómodos…




Hablo de las mil palabras por decir no dichas… y por las que quedan sin decir… Y del querer olvidar...pero también del no querer olvidar...

Hoy hablo del querer y no poder, o del poder y no querer…Del miedo a encontrarse…pero de las ganas de hacerlo, Hoy hablo de los besos que hablan solos, pero también del temor a besar…De las condusiones de la noche...y de las noches cuerdas...hablo y cuento que del amor al odio hay un paso…

Y hablo de tu mirada…y pienso en el día del olvido…




Bienvenido a mi mundo, el mundo de la felicidad a escondidas

4 comentarios:

  1. ya sabes lo que pienso de todo esto...

    es muy complicado todo cuando la cabeza te dice una cosa, y el corazon otra. y ahi es cuando tu tienes que decidir; tienes que decantarte por cabeza o por corazón. pero hagas lo que hagas, cojas el camino k cojas...lo haras bien;)y x ahora, se que siempre gano el corazon.

    ResponderEliminar
  2. ah!!!y que sepas que aunque seas un poco "mala"...jejeje que te quiero!:)

    ResponderEliminar
  3. "Si el mundo se desmoronara a sus pies ella seguiría erguida, tal vez con las rodillas temblorosas y alguna que otra lágrima maldita disfrazada de fugaz… pero su bandera es el coraje y la lealtad. No tiene tiempos, tan siquiera muertos, para reclinarse a placer de nadie o dejarse llevar por algo que no sea su propia voluntad."

    Tambien sabes lo q opino yo, y lo dicho lo importante es que hagas lo q sientas y con lo que te sientas agusto HERMOSA. Confía en tí misma, si te confundes en alguna decisión, que sea de lo que hiciste y nunca de lo que no hiciste y quisiste hacer.

    TE QUIERO!!! :)

    ResponderEliminar
  4. alguien q te quiere8 de febrero de 2010, 9:08

    vales demasiado para estar esperando a ese alguien..............

    ResponderEliminar