domingo, 14 de marzo de 2010

COLECCIONANDO MOMENTOS

A veces, sólo a veces...sientes que alguien te habla de verdad, que te mira a los ojos de frente, y no puede dejar de mirarte... y ese abrazo que te pide esconde tantas palabras no dichas...



Es a veces, sólo a veces...cuando un "no me olvides nunca por favor" hace que te apetezca gritarle al mundo....gritarle al mundo que él es demasiado especial...
Es a veces, solo a veces, cuando el día mas inesperado cambia todo de rumbo...
Y las manos no pueden dejar de acariciarse...xq ya se hicieron amigas hace tiempo...




Es a veces, sólo a veces...cuando te das cuenta de que lo que de verdad merece la pena en esta vida es la ilusión y que, si hiciese falta, aquella noche, nos hubiesemos comido el mundo...pero hubiese sido los dos juntos...




Es a veces, sólo a veces, cuando sabes que puede ser un día, o una semana, o un mes...o que entre medio puede haber un espacio de un año...pero que no es tan facil olvidarse de una persona con la que has pasado momentos felices...






A veces, y muy pocas veces...sucede que te apetece besarle...explicarle todo sin una sola palabra...y sabes que él lo entendera a la perfección... hace tiempo que añoras sus besos...





Es a veces, sólo a veces...cuando te apetece decirle que no se suelte nunca...que nunca vas a olvidarle...y que hace tiempo que no quieres entender nada, que te dedicas, solo, a coleccionar noches bonitas :)

1 comentario:

  1. Aveces, solo aveces, me engaño creyendo que el también lo hace, que el me extraña tanto como lo hago yo, que me piensa, que me quiere y que algun día se armará de valor y me llamará para decirme todas las cosas que se ha callado durante este tiempo.
    Pero cada día que pasa me afirma que solo queda el recuerdo de esas noches bonitas.

    Me siento tan identificada...

    ResponderEliminar