martes, 8 de junio de 2010

hasTa el FinaL

Y un día más, otro día más, otro día más...


Es en este precioso instante cuando me doy cuenta de lo inútil que ya resulta decirte que te echo de menos, incluso el simple hecho de pensarlo me parece ya tan sin sentido...


Que no te pido nada, tu fría mirada o una forzada sonrisa ya es (in)suficiente...Y es que ¿sabes?tengo que confesarte que...prefiero no verte...porque cada maldito cruce de miradas me transporta a uno de esos tantos momentos felices que pasamos juntos...porque en cada puto cruce de caminos tu olor me recuerda tantas cosas...y me hace sonreir insconscientemente...y ya no quiero sonreir más por tí...

Te declaro culpable...delincuente, por robar mis sueños cada noche...





Bajé la luna a tus pies y no fue suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario