viernes, 26 de marzo de 2010

¿ HasTa dOnde seríAs capaZ de LLegar ?

Siento que se acaba el tiempo...y quiero que se acabe a tu lado...



Nunca, jamás, había sabido tan bien qué quiero hacer con mi vida...y, ¿sabes? ya no tengo dudas...Haría lo imposible si fuera necesario...



Me queda muy poco tiempo...pero voy a aprovechar cada segundo como si fuese el último...porque tengo la certeza de que si no lucho ahora...voy a arrepentirme el resto de mi vida...




Vas a ser la persona más feliz del mundo...y de eso voy a encargarme yo..












Dicen que no hay nada más bonito que luchar por lo que de verdad quieres, ¿no?

3 comentarios:

  1. ¿HASTA DONDE SERIAS CAPAZ DE LLEGAR POR EL AMOR DE TU VIDA?!jejeje cuando te escribí esta pregunta nos quedamos las dos pensativas...y es que es una de esas que podríamos denominar "chungas". porque hacen que nos comamos la cabeza...y... ¿para que? creo que para nada...porque ambas sabemos que luchariamos y hariamos todo lo que estuviera en nuestras manos.

    se acaba tu tiempo...lo sabes.y aunque quizás esa batalla esté perdida...habrá que luchar en ella.

    animo...y sabes que aqui me tienes :):):)

    PERO OJO!!!! que no se te olvide ser FELIZ..entndido?!la vida son 2 dias y medio...tenemos k aprnder a ser felices y disfrtar de cada momento.la mayoria de los seres humanos somos tan tontos, que para ser felices necstamos a alguien ahi...y que quieres que te diga, sabes que YO SOY una de esas tontitas y que cree en la teoria de que el ser humano no nacio para estar solo.


    te quiero feita mia!!y si hay que llorar a las tantas de la madrugada en un escalon mas frio que ná ya sabes que puedes contar conmgo;)

    un beso super enorme!!

    ELE

    ResponderEliminar
  2. yo tmb soi una tontita d las q piensan q el ser humano no nacio para star solo...

    y tmb creo en la teoria deq las cosas buenas tarde o temprano se nos premian, i las malas se nos castigan. y q ese tonto al igual q todos nosotros sino se da cuenta aora, se dará cuenta algún dia, porq no sabes realmente loq tienes asta q lo pierdes, asiq tarde o temprano se dará cuenta. yo no soi poeta cm vosotras,asiq solo te voi a decir un par de frases q rigen mi vida:

    quien lo sigue, lo consigue
    quien quiere, puede
    xo sobretodo, SOLO PUEDEN CONTIGO, SI TE ACABAS RINDIENDO

    ResponderEliminar
  3. Hacer feliz a alguien es mágico.
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar